El restaurante

Quesomentero Cheesebar nace gracias a la pasión de Alberto por el queso. Por casualidades de la vida se fue encontrando con personas que le introdujeron en este mundo.

Todo empezó con su blog, y poco después comenzó el proyecto Quesomentero Cheesebar, un restaurante que abrió sus puertas en 2015 para dedicarse al mundo del queso en Vila-real, en la provincia de Castellón.

«Queremos transmitir nuestro amor por el queso y explorar junto a nuestros clientes las posibilidades de este alimento a través de nuestros platos: tablas, tostas, ensaladas, panmenteros, fondues y postres.»

Experiencia

Hasta el día de hoy, Alberto ha sido Jurado Catador en distintas Ferias del Queso por todo el país, y ha organizado eventos y catas para todo tipo de grupos.

Toda esta experiencia es la que le permite recomendar a sus clientes cuál es el mejor queso, y ofrecérselo de una manera original, creativa, y deliciosa.

Si te gusta el queso y quieres venir a disfrutar de una experiencia única, acércate a conocer a nuestro equipo en cualquiera de nuestros restaurantes.